Web
Analytics

La relación de Marco y Aylén es un montaje y hay pruebas que lo demostrarían

Desde el programa Cazamariposas han apuntado la posibilidad que la tormentosa relación entre Marco Ferri y Aylén Milla pudiera ser un montaje organizado por ambos y que nos han intentado vender en Gran Hermano VIP 5.

Y la prueba será un video que se ha difundido en Divinity en el que se puede ver que la pareja italoamericana han ido “contando” exactamente la misma historia que ya “vendieron” en dos reallities chilenos, vamos, que tienen más cuento que Calleja.

Como también apunta Blupper se trata de los mismos gestos, las mismas broncas, las mismas lágrimas e incluso frases idénticas las que están utilizando dentro de la casa para llenar sus bolsillos a costa de una crédula audiencia.

Y es que Marco ha hecho que su estrategia funcionara al conseguir que su pareja entrara en la casa gracias al gran protagonismo que le ha ido dando con sus comentarios a lo largo del programa. Ahora que ella es concursante de pleno derecho del programa puede ser el momento para que se desmonte esta presunta farsa, de momento los indicios son demoledores.