Web
Analytics

La relación de Sara Carbonero con Mediaset ha dado un giro inesperado que nos ha dejado descolocados

La aventura de Sara Carbonero en el prime time de Telecinco, como todos sabéis, duró menos de lo esperado. La culpa la tuvo la más que discreta acogida que tuvo la primera temporada de Quiero ser.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que este programa, que debía haber sido el gran retorno a la actualidad de Sara, fue uno de los más decepcionantes de la programación de verano. El formato resultó ser muy parecido a otros que hay en la actualidad: un grupo de jóvenes que busca la fama, en esta ocasión con la moda como pretexto.

Sea como sea, el programa ha hizo perder competitividad a Telecinco en el horario estelar de la cadena, Mediaset decidió levantar Quiero ser de su canal principal y trasladarlo a Divinity, donde se emitieron el resto de entregas grabadas.

Para nosotros, lo mejor del programa han sido las opiniones sobre él que se han podido leer en las redes socialesaquí tenéis algunas de las mejores. Y, por supuesto, el “grave” problema de esta concursante para justificar por qué no desfila, que nos dejó con el culo torcido. Pasen y vean el que fue el momento más tróspido del programa hasta el momento.

alicia-ganadora-quiero-muchas-gracias_mdsvid20160910_0054_17

Tras finalizar Quiero ser, hubo de todo: una de sus concursantes más populares, Laura Álvarez, se hizo youtuber para contar las miserias del programa; otra, Marlene, protagonizó una de las últimas portadas de Interviú. Y en las páginas interiores la lió parda acusando a sus ex compañeras de reality de “acoso psicológico.

En todo caso, la experiencia ha debido de ser rentable para su productora, que hace poco anunció la renovación del formato y ya ha comenzado la fase de casting para descubrir a los próximos influencers.

Mediaset también ha empezado a publicitar el espacio con el lanzamiento de la primera promo… pero hubo un detalle de la misma que ha llamado la atención de todos los seguidores del programa. Y es que en la promo no aparece en ningún momento la popular presentadora, mientras que sí parece que todos los coaches repiten experiencia.

Esta es la promo en cuestión:

Vale, su papel en la mecánica del talent es secundario, ya que el protagonismo lo tenían los coaches y concursantes. Pero teniendo en cuenta que fue la cara más reconocible del programa, y que inicialmente su promoción se basó en la presencia de la mujer de Iker Casillas, resultaba de lo más extraño.

Coincidiendo con los rumores, compartió una imagen junto a dos de los coaches que parecía desmentir que se hubiera desligado del programa:

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Y qué hago yo con estos dos, si no es quererlos? Te echamos de menos anoche @dulceida.”

Pero ya han disipado las dudas: a través de su cuenta de Instagram, Mediaset ha comunicado que Sara Carbonero no estará en la segunda temporada de Quiero ser. Y los seguidores de Sara nos hemos quedado descolocados.

Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de Quiero ser. ¡¡Sara Carbonero te vamos a echar un montón de menos!!“, ha escrito la cadena, zanjando la cuestión. ¿O no?

Una foto publicada por Mediaset España (@mediasetcom) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que han llamado “mala madre” a Sara Carbonero por hacer esto… y así ha reaccionado ella.

Vía Elegí mal día.