Web
Analytics

La respuesta a este mensaje de Rafa Márquez sobre el atentado os hará creer que hay gente que vive en otro planeta

Han sido muchas las celebridades que han querido mostrar su apoyo a las víctimas de los brutales atentados producidos en Barcelona y Cambrils este jueves, 17 de agosto. Eso sí, según sus seguidores, algunos con más tino que otros.

Por ejemplo, la influencer Dulceida ha sido brutalmente criticada por publicar una foto en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, de la que muchos han considerado que es “postureo” para ganar seguidores tras el atentado. Pero no ha sido la única criticada…

Las cantantes Marta Sánchez y Tamara han sido algunas de las famosas condenadas por los usuarios de las redes sociales después de sumarse de una manera para algunos “poco apropiada” al dolor por la tragedia. Y es que en los dos casos se ha considerado que sus mensajes han sido un intento de expandir su “marca” valiéndose de la tragedia.

Pero Maite Galdeano, la polémica concursante de Gran Hermano, ha ido más lejos todavía: a raíz de un comentario del periodista Eduardo Feinmann, en el que advertía que no se trata de “musulmanes” o “refugiados” sino de “terroristas“, la madre de Sofía Suescun se ha quejado en un tuit que no ha tardado en eliminar.

“Por sus putas caras, son putos moros. Echémoslos a su país. Con estos asesinos no hay que tener contemplación. ¡¡Que se vayan!! ¡¡Fuera!!”

Las quejas de sus propios seguidores no tardaron en llegar… e incluso Leticia Sabater acabó saliendo en su ayuda matizando las palabras de Galdeano.

Lo más curioso es que incluso cuando los famosos lo hacen bien, no falta quien les trollee. Es lo que le ha pasado a Kiko Rivera, ya que a priori no hay mucho que le podamos reprochar a su tuit… aparte de ser un poco WTF:

 

Un texto en el que se pone a disposición para lo que se le pueda necesitar, que no cae en mensajes de odio ni comete la frivolidad de llenarlo de hashtags… sin embargo, como Kiko Rivera es Kiko Rivera, no tardaron en llegar las respuestas de los tuiteros más crueles.

Pero el caso más surrealista ha sido el de Rafa Márquez: el mexicano publicó un tuit cariñoso y solidario dirigido a los familiares y amigos de las víctimas de esta terrible tragedia… y recibió una contestación que todavía no sabemos si es obra de un despistado, o de un trollazo —con muy mal gusto, además. Juzgad vosotros mismos:

Ver para creer

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.