Lo que nos gusta un cotilleo, madre. Desde hace unos días corre el rumor en las redes sociales de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, habría puesto punto y final a su relación con la portavoz de su partido en el Congreso, Irene Montero.
Y según cuentan las malas lenguas, el profesor universitario ya tendría una nueva inquilina en su corazón, que no sería otra que la actriz y presentadora Paula Vázquez, que nunca ha ocultado sus preferencias políticas por la formación morada.
El primero que «tiró la piedra y escondió la mano» fue el periodista y escritor Alfonso Ussía con un mensaje que publicó en su perfil de Twitter.
Irene Montero llora,
Y a mí me da en la nariz,
Que hay una presentadora
Con pretensiones de actriz
En el lecho que ella añora.— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) September 12, 2017
no doy nombres.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) September 12, 2017
La bola crecía y crecía, con usuarios que ya daban por hecha la relación, e incluso algunos comentaban que la presentadora estaba preparando su salto a la política, al estilo de Toni Cantó. Pero nada de nada. Paula está pasando unos días de vacaciones con su familia en Galicia, y desde allí desmentía este bulo con un mensaje que publicaba en su cuenta de Twitter: «Vaya día me estáis dando», escribía junto a una cerda y sus crías.
https://twitter.com/PaulaVazquezTV/status/908036715939487744
Paula también se ha lamentado de que los medios que se hicieron eco del rumor de su relación con Iglesias no han rectificado la noticia falsa. «Calumnia que algo queda» era el hashtag que escribía la presentadora.
https://twitter.com/PaulaVazquezTV/status/908214174236516353