Web
Analytics

La respuesta perfecta de una entrenadora de fitness a la mujer que la llamó repugnante y poco femenina

fitness

Gordos, flacos, musculosos, altos, bajos, guapos, feos… Los estereotipos físicos están más de moda que nunca con la sobreexposición que vivimos en las redes sociales. En esta época de un enfermizo culto al cuerpo, todo el mundo opina sobre todo el mundo, creando un ambiente de competición e inseguridad inaguantable.

Esto es lo que le sucedió a Chloe Madeley, conocida profesora de fittnes británica, que sube periódicamente sus entrenamientos y progresos a su cuenta de Instagram. Lo que no esperaba es que una seguidora, con muy mala baba, le escribiera este comentario en su última imagen: “Repugnante… no hay nada femenino en eso”.

2016-04-26 09.18.02

Pero Chloe ya estaba cansaba de estos trolls que se esconden detrás de un monitor para soltar toda su bilis y frustración y le respondió así: “Lo que es desagradable no es mi cuerpo, o el de cualquier otra persona -gordos, musculosos, son curvas, tallas pequeñas y tallas grandes, ninguno es asqueroso. Lo que sí es desagradable es tu cerebro, que ha sido manipulado para hacerte pensar que todo lo que no parezca ‘femenino’ es asqueroso. Lo que es desagradable es tu boca por decirlo o tus manos por escribirlo en público a una mujer. Lo que es desagradable es tu ego, por presumir de saber lo que es ‘femenino’, sobre cómo debe ser el cuerpo de una mujer”.

Ahora vas y vuelves a escribir tu mierda de opinión sobre el cuerpo de otras personas en Internet, troll.