Web
Analytics

La rica y polémica familia de la amiga inseparable de Froilán

Su abuelo es el dueño de ‘El Pozo’. 

No era su novia. La joven que aparecía la semana pasada en toda la prensa de nuestro país como “la novia de Froilán” lo ha desmentido esta semana en ‘Vanitatis’, asegurando que sólo son dos buenos amigos que coincidieron en SAFA Siguenza, el internado alcarreño en el que el nieto del Rey Juan Carlos ingresó en 2014. Es más, la chica ni siquiera se llama Marta.

extracto

 

La joven que acompañaba a Froilán por las terrazas de Marbella hace unos días se llama Mar, y es nieta de un importante empresario de la industria alimenticia. El abuelo de la amiga de Froilán ocupa el puesto número 24 de la lista ‘Forbes’, lista que señala las 200 mayores fortunas de España. Tomás Fuertes Fernández, poseedor de un patrimonio estimado de 1.200 millones de euros y propietario de Grupo Fuertes, ‘holding’ empresarial cuyo buque insignia es El Pozo Alimentación. Ahora es su hijo Rafael, tío de Mar, quien está al frente de la compañía tras la jubilación del patriarca en 2014.

El padre de la joven, divorciado de su madre, es Juan Torres-Fontes Suárez, que en 2010 fue llamado a declarar en calidad de investigado por un presunto delito de blanqueo de capitales en la causa que investigaba una trama de corrupción en el Ayuntamiento de Murcia.

froilan-con-mar