Web
Analytics

David Muñoz y Cristina Pedroche serán padres y ya sabemos cuando

Pedroche se ha convertido hace poco en la imagen de una conocida cadena de gimnasios, algo que no sabemos si será uno de sus triunfos —como su sonado vestido durante las Campanadas— o uno de sus fracasos —su faceta de presentadora de Tú sí que sí.

Al menos, el acontecimiento sirvió para que hablara con Chance del tema, y de su relación con David Muñoz.

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

En la entrevista, además de volver a hablar del profundo amor que siente por el famoso —y polémico— chef, Pedroche aseguró que esta era la primera vez que ambos se enamoraban… algo que no podemos confirmar ni desmentir, pero que desde luego chocó con el hecho de que el cocinero haya estado casado anteriormente con Angela Montero Díaz. Sea como sea, ahora ha sido él quien ha hablado sobre su relación… y ha hecho una confesión que ha sorprendido mucho a sus seguidores y a los de la vallecana.

Un año y cinco meses después de que Cristina Pedroche y David Muñoz pronunciaran el “sí, quiero, supuestamente siguen tan felices como el primer día. A pesar de historias como la de aquel vuelo de Londres a Madrid en el que fueron protagonistas por una inesperada bronca entre los dos.

En el pasado, cuando les preguntaban sobre niños, la respuesta de la Pedroche era que todavía no había llegado el momento. Pues bien, ahora el chef de DiverXo se ha pronunciado y ha desvelado la gran incógnita: David Muñoz ha revelado cuándo tendrá su primer hijo con Cristina Pedroche.

 

London happiness!!!! @streetxolondon @cristipedroche ❌⭕🐽

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Después de haber dejado sangre, sudor y lágrimas para abrir un restaurante en Londres, StreetXo, el cocinero se ha propuesto el gran reto de abrir también un restaurante en Nueva York. Según él, solo después de cumplir este sueño tendrá su primer hijo con Cristina Pedroche.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que en El Hormiguero Cristina Pedroche ha confesado qué es lo que menos le gustó de las Campanadas… y es algo en lo que nadie se había fijado hasta ahora.

Vía Elegí mal día.