Web
Analytics

La sal sin sodio de Mercadona, protagonista de un tronchante hilo de Twitter

Vivan las redes sociales y los geniales internautas que ponen en ellas todo su ingenio día tras día para sacarnos una carcajada. Auténticos artistas que se curran los tuits más divertidos sobre la actualidad, con montajes o simpáticos comentarios que nada tienen que envidiar a los más conocidos profesionales del humor de nuestro país.

Aunque en este ocasión, se trata de un tipo de humor que no a todo el mundo le hace gracia… pero del que nosotros nos declaramos fans absolutos. Y es que nos pirran los juegos de palabras, por ridículos que sean, y nos consta que es un género que tiene una gran legión de fans. Precisamente los que se han encargado de compartir el tuit que @Ingeniero_Boss publicó el pasado lunes 23 de octubre, y que ha terminado siendo un fenómeno viral.

A este tuitero se le ocurrió hacer un comentario sobre la sal sin sodio de Mercadona que, gracias a la intervención de otros internautas, se terminó convirtiendo en un tronchante hilo. “Hola @Mercadona, ¿nos confirmas que esta sal no sabe a Na? ¡Gracias!“, escribió en la primera publicación, haciendo un juego de palabras con ese “Na” que es el símbolo del elemento químico del sodio.

Ahí es cuando otros tuiteros entraron al trapo:

De momento, el community manager de Mercadona no se ha pronunciado

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.