Web
Analytics

La seca y escueta respuesta de Sara Carbonero a la felicitación de Iker Casillas desata la preocupación entre sus seguidores

Desde el pasado agostos son incesantes los rumores que apuntan que la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero estaría a punto de finalizar. La casa que el exfutbolista compró en el centro de Madrid en la que, al parecer, estaría ya viviendo en soledad y alguna de sus declaraciones: las más sonadas aquellas en las que aseguraba que “igual no había estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara” han disparado la sensación de que su matrimonio está viviendo un punto y final a un paso del quinto aniversario de su relación.

“Sara Cabonero está arreglando su casa de La Finca”, aseguraba María Patiño en su programa. No solo eso, es muy raro verlos juntos en las imágenes de sus redes sociales desde hace tiempo.

Desde febrero de 2020 Iker no aparece junto a Sara, mientras que la última imagen que subió la reportera de su marido fue en mayo de 2019, cuando el portero sufrió un amago de infarto.

Pero Iker Casillas quiso frenar en seco los rumores sobre un posible distanciamiento de Sara Carbonero en el día de su cumpleaños. La periodista cumplió 37 años en 3 de febrero y a través de sus redes sociales el ex portero le ha dejado un mensaje clarísimo.

“37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue…hay que bailar hasta el final!!” escribía Casillas junto a una foto de Carbonero en una playa junto al mar. La publicación también puede tener otro trasfondo mas allá de lo obvio, frenar los incesantes rumores de separación.

Había muchas ganas de conocer la respuesta de Sara Carbonero a esa felicitación, y por fin ha llegado, aunque ni mucho menos parece llena de amor y entusiasmo. «Pero por supuesto», respondía la periodista en referencia al mensaje que había escrito previamente Iker Casillas desde su cuenta de Instagram. ¿Un poco escueto y seco, no creéis?