Web
Analytics

La semana grande de Pedroche, de ponerse el chándal a aparecer sin bragas en ‘Tú sí que sí’

Todo por la audiencia. Ese sería el título de la semana que se ha marcado la incombustible Cristina Pedroche, que en una misma noche enfadaba a todo un barrio de Madrid y, pocos minutos después, encendía a las redes sociales apareciendo –supuestamente– sin bragas en el programa que presenta. Y es que ‘Tú sí que sí’ va cuesta abajo, de culo y sin frenos, y la semana pasada consiguió un 4,4% de share, mientras que ‘Got Talent’, de Telecinco, alcanzaba un 20,3%.

La colaboradora de ‘Zapeando’ visitaba el pasado miércoles ‘El Intermedio’ y se presentaba “con el traje regional de Vallecas”, su barrio de origen y del que siempre presume. Pero esta vez se pasaba de frenada y de graciosa, provocando las iras de sus vecinos en las redes sociales por ridiculizar al popular barrio madrileño luciendo la parte de arriba de un viejo chándal de táctel.

Y de vestir un viejo chándal en el programa de Wyoming, Cristina pasó a algo más acorde con su status de estrella de La Sexta: un ajustado vestido azul marino de manga larga y con grandes aberturas laterales acordonadas desde la altura de la cintura. Un bonito vestido que abría EL debate en las redes sociales, ¿la presentadora llevaba bragas o no? Qué nivel, Maribel.