Web
Analytics

La serena respuesta de Cayetano Rivera a los que le desearon la muerte en Twitter

No son antitaurinos. Y tampoco son personas. El que no te guste una fiesta como los toros, incluso aunque pienses que deberían prohibirla, nada tiene que ver con alegrarse por la cogida de un torero. Y mucho menos con desearle la muerte. ¿Se puede estar en contra de que se sigan celebrando corridas de toros en nuestro país y a la vez no desear que nadie muera en una plaza? ¿Tan descabellado es pensar que nadie merece morir por mucho que no te gusten los toros? Visto lo visto, parece que sí.

El torero Cayetano Rivera recibía el pasado miércoles una cornada en el muslo izquierdo por el segundo toro del festejo en Zaragoza, al que finalmente cortaba dos orejas antes de pasar a la enfermería para ser operado. Posteriormente, el torero fue trasladado a la clínica Quirón.

Las imágenes del torero después del suceso eran muy llamativas, ya que dio con la cara en el lomo ensangrentado del animal. El diestro sufría una cornada de tres trayectorias en la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo. Después de reponerse aparentemente del percance, y con la pierna cubierta de sangre, el marido de Eva González siguió toreando al animal. 

Afortunadamente, Cayetano se está recuperando favorablemente de sus heridas, y quiso agradecer en sus redes sociales todo el apoyo recibido durante estos difíciles días. 

“Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzas y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mucho mejor :)”

Pero no sólo se acordó de sus seguidores, y el torero también mandó un mensaje a todos los que le han deseado la muerte. 

“A todos aquellos que os habéis alegrado por mi dolor o me habéis deseado la muerte, gracias, porque eso sólo me hace más fuerte”.