Web
Analytics

La seria advertencia que ha mandado David Flores Carrasco a su madre Rociíto

La familia Flores sigue en el centro de la polémica.

El testimonio sobrecogedor de Rocío Carrasco contando el sufrimiento que ha vivido durante las dos últimas décadas por culpa de su exmarido, Antonio David Flores, fue un auténtico terremoto para la prensa rosa. Pero los hijos de la hija de Rocío Jurado también han sido víctimas de una historia que aún no ha finalizado.

No cabe ninguna duda de, si dejamos de lado el caso del exguardia civil, las personas que han salido más afectadas por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco han sido sus hijos Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

Durante los últimos meses, ambos han estado en el ojo del huracán. Especialmente Rocío Flores, que no salió demasiado bien parada de lo que contó su madre en la docuserie, especialmente después de que esta revelara que supuestamente sufrió una paliza a sus manos.

David, el hermano pequeño de la familia, tiene que añadir a todo ello el trastorno genético que padece desde que era muy pequeño. Problema que no le permite hacer una vida completamente normal. El síndrome de Angelman se define como un trastorno neurogenético basado en un retraso en el desarrollo. Entre otras cosas, puede provocar dificultades al hablar y en el equilibrio, llegando a producir una discapacidad intelectual.

A su vez, las personas que sufren este trastorno pueden tener convulsiones, además de unos rasgos faciales especiales. El síndrome de Angelman aparece en los primeros seis meses de vida mediante los problemas en la alimentación y una pérdida del tono muscular.

A pesar de lo comentado anteriormente, uno de los síntomas principales en las personas que sufren este tipo de trastorno es que sonríen casi constantemente. Otro rasgo es que estos enfermos suelen ser muy positivos y alegres. Por otro lado, entre los 6 meses y los 2 años de vida pueden aparecer estos otros síntomas, que pueden acabar generando problemas de movilidad o escoliosis torácica.

David Flores Carrasco, protagonista de la última polémicas televisiva.

En los últimos tiempos se han dado pinceladas sobre la vida de David Flores, pero sin profundizar demasiado sobre los motivos por los que no se habla con su madre. Esto acaba de dar un giro, ya que Rocío Carrasco ha respondido con contundencia a Marta Riesco, «doña retos y doña provocación», como ella la llama, para explicar públicamente «por qué no llamo a mis hijos».

Rociíto se explayó: «Estoy un poquito cansada de tener que ir a rebufo y que todo el mundo vaya por delante mía. Y que todo el mundo me vaya retando. Y que todo el mundo me vaya diciendo. Y ahora viene la última mona para unirse porque sabe que eso es lo que me hace daño».

«Te voy a decir una cosa: No en mucho tiempo el tema del niño, porque el tema de la niña ya se sabe, se sabrá. Y se sabrá por mí. Y lo contaré yo y lo demostraré yo. Cuándo y dónde, no lo sé. Pero que tengo que demostrarlo igual que el caso de la niña, lo demostraré, porque al igual que con el caso de la niña hay otra trama en medio. Hay trama muy gorda detrás de eso».

Además, ha mencionado el extraño empadronamiento de David Flores Carrasco en 2016. Su hijo vivía entonces en Madrid, con ella, pero tras pasar unas semanas en casa de su padre, en verano, ya no vuelve al domicilio materno ni para asistir a su boda con Fidel.

Meses después, cuando Rociíto pidió un histórico de empadronamiento se enteró de que el chico estaba empadronado en Málaga desde seis meses antes de la boda. «Este ser (Antonio David), en connivencia con la de Málaga (Olga) que ahora va de pobrecita, empadronan a mi hijo sin mi consentimiento. Ya lo he pedido judicialmente. Que alguien me explique por qué a un hijo mío se le cambia por cambio de residencia sin permiso de su madre».

El joven David Flores Carrasco no puede más.

Tras estas declaraciones de su madre, David Flores Carrasco está dispuesto a dar un paso importante. Al parecer, había acordado con su progenitor acometer acciones judiciales contra Rocío Carrasco si ella saca a la luz ciertos documentos. En concreto, los que demostrarían que el malagueño «usó a su hijo» para hacerle daño a su ex separándolos para siempre.

La «advertencia» de Rocío de sacar a la luz la verdad para explicar el distanciamiento con su hijo ha tenido consecuencias, ya que de acuerdo con La Razón, el joven y su padre habrían estado hablando sobre el asunto. La conclusión habría sido la de tomar medidas legales.

Supuestamente, según dicho medio, el joven tendría la intención de actuar contra Rociíto ante los tribunales si esta saca a la luz documentos relacionados con él por considerar que atentarían contra su honor y su intimidad. Habrá que esperar para ver si esta «decisión» disuade o no a la hija de «La más grande» de seguir sacando información a la luz.

Cabe destacar que David Flores ya demandó antes a su propia madre. Recientemente pidió pena de cárcel para ella por el impago de su pensión alimenticia durante un tiempo: solicitó un año de prisión y 15 000 €. Curiosa petición, ya que no ha actuado igual contra su padre a pesar de tener puesta una demanda por parte de su ex por impago de manutención.