Web
Analytics

La sobrecogedora fotografía que Dani Rovira ha subido desde el hospital: “Siempre fuerte”

Dani Rovira nos está dando a todos una lección de positivismo a la hora de enfrentarse a su enfermedad, el humorista fue ya noticia ayer cuando reveló los detalles de su tratamiento y después nos enseñó las secuelas que este duro tratamiento ha tenido en su cuerpo.

El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que podemos verle con una bata de hospital esperando durante su tratamiento. Acompañando un texto en el que se puede ver como nunca pierde el sentido del humor: “¿Usted desde cuando espera?” junto a un emoticono de una pera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira el

Terminó la quimioterapia y comienza la radioterapia, Rovira reveló en una entrevista a la Cadena SER que tendrá que someterse a 18 sesiones de radioterapia, así explica como se enteró de su enfermedad: “Me noté un bulto sospechoso encima de la clavícula izquierda”.

Además, explicó la sensación que sufre cada vez que tiene que ir a terapia: “Cuando te dan la radio hay una cama metálica que se llama el acelerador, te anclan con ese molde para que la radiación vaya exactamente a donde tiene que ir. Hace 30 años es una especie de lanzallamas y ahora es muy concreto. Son 10 minutos que no puedo ni tragar”.