Web
Analytics

La sorprendente identidad de la nueva novia de Suso (GH 16) enternece a sus fans

El peor verano en la vida del ex concursante de Supervivientes y tronista de ‘MHYV’. Suso Álvarez, de 24 años, se apartó hace unos meses de la vida pública tras el empeoramiento en el estado de salud de su hermana, que fue ingresada en estado grave por un coma diabético. El joven ha recibido durante este tiempo todo el apoyo de sus seguidores en las redes sociales y compañeros de los distintos realities donde ha participado.

Pero después de unos meses muy difíciles, parece que Suso comienza a ver la luz al final del túnel. Afortunadamente, su hermana Yara ha comenzado a recuperarse, y él ha encontrado el amor donde menos lo esperaba, en el hospital donde tantas horas ha pasado en los últimos meses.

Según informa la revista Lecturas, el nuevo amor de Suso es la enfermera de su hermana, María Luisa Gago. La joven, de 29 años, se convirtió en un pilar fundamental en la recuperación de Yara y en un gran apoyo para el joven y su familia. La revista ha publicado unas imágenes de la pareja disfrutando de unos días de relax en las playas de Menorca.