Web
Analytics

La sorprendente “nueva cara” de Rocío Flores tras someterse a una novedosa cirugía plástica

La clínica Bruselas ha realizado una publicación en la cuenta de Instigaran de su centro estético en la que se puede ver a la nieta de Rocía Jurado, Rocío Flores, luciendo un nuevo aspecto tras una reducción de mejillas. Esta intervención se denomina bichectomía. En el video difundido se simula una primera visita médica en la que una facultativa relata el procedimiento consistente en las extracción de las “bolas de bichat”.

“Es una cirugía en la que se hace una incisión aproximadamente de un centímetro por debajo de la boca, se busca el tejido graso encapsulado y se extirpa”, narra la doctora de la Clínica Bruselas, centro al cual, lleva acudiendo Antonio David Flores, el padre de Rocío, desde hace dos décadas. El resultado es muy palpable y se puede apreciar una cara “más angulosa y estilizada, resaltando la línea del pómulo”.

“¿Me va a doler?”, pregunta la famosa paciente en el video. “Dolor no hay, prácticamente nada”, asegura la doctora sin convencer demasiado a Rocío: “Ya te lo contaré cuando salga”. “Puede aparecer inflamación posterior al proceso. Es recomendable no consumir alimentos calientes en los primeros días y/o aplicar frío con paños y/o hielo”.

La televisiva ya se sometió en setiembre de 2020 a una sesión de cosméticos inyectables por la que quedó muy satisfecha: “Me estáis preguntando un montón… Lo que me he hecho en la nariz es ponerme una gotita de ácido, porque tengo el hueso muy pronunciado. Así se me queda totalmente recta. Y luego me he puesto un poquito de ácido en los labios, que hacia como año y pico que no me los hacía”, aseguraba Flores.