Web
Analytics

La sorprendente nueva imagen de Mayte Zaldívar tras salir de la cárcel

img_20161027_114656

La ex mujer de Julián Muñoz concede su primera entrevista tras salir de prisión. 

Después de cumplir dos años en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) por blanqueo de capitales, Maite Zaldívar ha concedido su primera entrevista a la revista ‘Díez Minutos’. La ex mujer de Julián Muñoz tiene concedido un tercer grado y está a la espera de recibir la libertad condicional.

En la entrevista, Maite habla de su primera noche entre rejas: “Era la celda 21. Me pusieron con una señora que no hablaba nada de español. Había dos literas muy pequeñas, más que camas parecían cunas grandes. La señora me ofreció una manzana, dos galletas… pero yo no tenía ganas de nada. Fue una noche muy larga”. 

Pero lo que no te mata, te hace más fuerte, y Zaldívar ha abandonado la prisión malagueña mucho más dura y segura de sí misma: “Se puede vivir en cuatro metros cuadrados. Que se puede comer en una bandeja metálica. Y que hay cosas en la vida a las que no les damos importancia y que son las fundamentales: las pequeñas cosas. Que no vale la pena enfadarse por casi nada, que es importantísimo escucharse y que no hay que dejar de luchar por lo que quieres”.

ahora1