Web
Analytics

La sorprendente primera reacción de Maria Teresa Campos tras anunciarse el romance entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet

La pareja sorpresa del año es la que forman Bárbara Rey y Edmundo Arrocet

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet son las pareja sorpresa de las navidades tras confirmar su relación en una fiesta en Madrid. Según lo que se ha podido saber hasta el momento llevarían varios meses con un idilio que se ha intensificado en las últimas semanas.

Sin embargo solo Bárbara ha hablado con claridad sobre su relación, la vedette, sin ocultar su felicidad, ha asegurado que “por el momento son buenos amigos y Dios dirá” lo que serán en el futuro.

Tras conocerse este romance, los micrófonos apuntaron directamente a la reacción de María Teresa Campos a pesar de que rompió con Edmundo en 2019. Por todos es conocida la mala relación que existe entre la periodista y la vedette lo que ha alimentado el morbo sobre como reaccionaría Campos ante esta nueva situación de su ex.

Carmen Borrego traslada la reacción de su madre a ‘Sálvame’

Y ya habría una reacción de la Maria Teresa Campos, que si bien no ha hecho ninguna aparición pública desde que saltara la noticia, ha trasladado a través de su hija Carmen Borrego su opinión, dejando claro en ‘Sálvame’ que a la veterana presentadora le da exactamente igual lo que haga el humorista con su vida privada.

Borrego ha añadido que “estaría bueno que Bigote no pudiera rehacer su vida. Este señor hace mucho tiempo que no tiene nada que ver con la familia Campos” ya que está fuera la vida de su madre desde hace años.
Carmen también ha sembrado la sospecho sobre si el romance entre Edmundo y Bárbara es real ya que Sofía Cristo, “que nunca me ha mentido” – ha señalado – le ha contado que “no hay nada” más que una amistad entre su madre y el humorista.