Web
Analytics

La sorpresa que le dio Pedroche a David Muñoz en ‘El Hormiguero’

img_20160929_132518

La presentadora dejó con la boca abierta a su marido. 

La pareja que más se quiere del mundo, y posiblemente del universo conocido y por descubrir, dieron ayer otra lección de amor en ‘El Hormiguero’. El cocinero madrileño acudía como invitado al programa de Pablo Motos para hablar del nuevo restaurante que ha inaugurado en Londres, y de la segunda temporada de su programa, que pronto se estrenará en Cuatro.

David Muñoz también tuvo tiempo -como no- para hablar de su relación con la colaboradora de ‘Zapeando’, y le contó a Motos como se habían conocido: “Nos conocimos en un showroom de una marca deportiva, yo iba a coger ropa porque iba a empezar a correr y ella llegó. Apareció Cristina y se hizo la luz, pensé que era muy guapa. Cristina siempre llevó la voz cantante, tiene tanta fuerza que pensé ‘esta tía mola’. Me dijo que tenía que hacerme Instagram y esa es nuestra historia de amor”.

Y para rematar la entrevista, Cristina Pedroche apareció en el plató con un con un regalo muy especial para su marido: un ocelote bebé, cosa de la que ya avisó minutos antes en su cuenta de Twitter.