Web
Analytics

La “sospechosa” barriguita de Bea y el mensaje de Rodri, hacen pensar a sus seguidores en un posible embarazo

La vida de Bea después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra ha estado yendo por los cauces esperados. El primer paso fue acudir a Sálvame para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su pareja, Rodri, y confirmar que se había mudado a casa de su suegra.

Y después estrenó su espectacular cambio de lookque parece ser un intento de eliminar la imagen de “choni” que dio en el concurso– en el blog de Kiko HernándezEl Confesionario de Kiko. Pero la última novedad ha dejado descolocados incluso a sus seguidores más acérrimos.

Y es que la última fotografía publicada por Rodri en sus redes sociales ha encendido todas las alarmas: ¿está Bea embarazada? La supuesta tripita de la ganadora de la última edición del reality estrella de Telecinco, y el mensaje de su pareja: “Qué será…?“, han hecho pensar a todos que Bea podría encontrarse encinta.

 

Pero no, parece que es una falsa alarma, y además la concursante se ha enfadado por la acusación de que tiene barriguita…

 

Una foto publicada por Bea (@beanaranjitalaliagh17) el

“Si tener carne es estar gorda, ¡VIVA LAS GORDAS Y YO LA PRIMERA! #NOIMPORTATUPESOIMPORTAELTAMAÑODETUCORAZON. COME CANTA RÍE Y NO LLORES COMETE TODOS LOS BOMBONES. Para toda esa gente que se mete con gente que tiene problemas de peso, enfermedades o no se siente bien con ellas mismas. UnBesitoMUYGORDO.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.