Web
Analytics

La supuesta amante de Bigte Arrocet se desnuda en Interviú y hace estas incendiarias declaraciones

La “amiga” del cómico chileno abre la caja de los truenos en la revista Interviú. 

La máquina de ganar dinero ya se ha puesto en movimiento, y tras unas primeras semanas donde no quiso hacer declaraciones, Gemma Serrano se ha despelotado en la revista Interviú y ha abierto la caja de los truenos con unas jugosas declaraciones sobre su relación con Bigote Arrocet: “Es el novio de María Teresa Campos. Hay gente a la que ella no le cae bien y han querido darle un disgustillo, pero yo no sirvo para darle un disgusto a María Teresa porque, aunque fuese verdad, yo no voy a decir nada malo en contra de mi amigo”. Aunque fuese verdad…

Gemma no quiere perjudicar a su amigo, pero tampoco sentencia y deja abierta la puerta diciendo que la verdad sólo la conocen Edmundo y ella: “Si la gente entiende la amistad, lo que menos hace es perjudicar al amigo. No decir una frase que sea entredicha o dejar algo de expectativas? Han dicho que tengo una demanda, que soy la amante, la otra… La verdad sólo la sabemos Edmundo y yo”. 

Además de la amistad, ambos están unidos también por los negocios: “Somos amigos y socios. Tenemos negocios fuera de España con una multinacional, y digamos que Edmundo es el centro para que esto ocurra. Hay un proyecto de tele y él es nuestro enlace para llegar a Chile o Perú. En las famosas fotos salíamos de unas reuniones”. 

Pero desde que salieron a la luz las polémicas fotografías, su relación se ha resentido: “Antes nos veíamos sin problema y ahora le persiguen. Y para no dar quebraderos de cabeza no nos vemos desde que salieron las fotos, tenemos una relación telefónica”. 

Por último, Gemma asegura que, en la situación de María Teresa Campos, ella habría actuado de otra manera: “Habría cogido el toro por los cuernos, me habría llevado a su programa de televisión presentándome como la amiga de Edmundo, dándole absoluta normalidad y demostrando a la gente que está curada de espanto”.