Web
Analytics

La supuesta novia modelo de Elrubius insultada y acosada en las redes

hp_news_1446571077

El brutal acoso a la supuesta novia del youtuber más famoso de España.

Rubén Doblas, El Rubius, más de 20 millones de seguidores en YouTube y siete millones largos en Twitter. Su canal en la plataforma de vídeos cuenta ya con más subscriptores que los de cantantes como Kate Perry o Taylor Swift, siendo uno de los youtubers más idolatrados del mundo. Y como todo en la vida, esto también tiene un lado oscuro.

Las incondicionales fans de Rubén le someten a una vigilancia extrema día y noche en las redes sociales, acosando sin descanso a cualquier persona sospechosa de ser pareja del youtuber. En estos días, una modelo ha sido la última en soportar una campaña de difamación por su supuesta relación con El Rubius.

Lo mejor de todo es que la supuesta relación no está confirmada por ninguna de las partes -es más, nunca han hablado de ello- y simplemente nace en la cabeza de los seguidores de Doblas, que afirman que la voz que aparece de fondo en un vídeo de Rubén corresponde a Irina, una joven y guapa modelo. Sí, totalmente de locos. 

ブルー

Una foto publicada por I R I N A (@irimatic) el

Los seguidores del famoso youtuber acusan a la modelo de estar con él “para cazar seguidores” y no se ahorran ningún tipo de insulto en las redes sociales, a lo que la joven ya ha respondido: “Creo que este tema ya ha llegado a un punto de inflexión del tamaño de un melón. Esta situación es tan ridícula, absurda, estrafalaria y grotesca que me asusta. Y no por los insultos, vituperios, humillaciones y amenazas de tortura y posterior muerte que recibo diariamente. No. Lo que me asusta es ver en lo que nos estamos convirtiendo”. 

Una foto publicada por I R I N A (@irimatic) el

Pero Irina no es la primera de la lista de novias acosadas por estar con El Rubius. A principios de año, otra de sus supuestas parejas, la modelo y tuitera Eli_Violettime, ya vivió la maravillosa experiencia de ser insultada sin descanso por una marea de niños de 15 años bastante enfadados. Esta fue su respuesta a los hooligans del youtuber en Instagram: “No es plato de buen gusto toparse con gente como esta, no comprendo cual es la razón por la que buscan tenerme tanto odio… Acaso si esta persona estuviera delante mía.. .¿me diría estas palabras? (…) Por favor dejad tanto odio atrás, daros cuenta de que la vida es maravillosa y de que hay que disfrutarla y no hacerle sufrir a los demás… Porque nunca se sabe… Podría llegar el día en que fuera al revés…”

No es plato de buen gusto toparse con gente como esta, no comprendo cual es la razón por la que buscan tenerme tanto odio.. acaso si esta persona estuviera delante mía.. me diría estas palabras? No es justo que estas personas le hagan la vida imposible a gente que jamas en la vida les haría daño! No es justo recibir críticas por amor al arte.. que conste que a mi esto no me duele.. porque gracias a dios tengo a mi lado personitas que me hacen feliz todos los días❤ pero aun asi me duele por el echo de que no soy la unica que recibe mensajes o comentarios de haters.. por favor dejad tanto odio atrás, daros cuenta de que la vida es maravillosa y de que hay que disfrutarla y no hacerle sufrir a los demás.. porque nunca se sabe.. podría llegar el día en que fuera al revés..

Una foto publicada por E L I (@eliviolettime) el