Web
Analytics

La supuesta “nueva amiga” de Iker Casillas estalla en Instagram y aclara su relación el exportero

El exportero del Real Madrid y la selección española está pasando unos días en Sevilla. A través de su cuenta de Instagram hemos podido ver que se encuentra feliz en la capital hispalense. Semana parece tener la respuesta para esta repentina “felicidad” tras su separación, según la revista, Iker Casillas había pasado el fin de semana con Sara Denez, a la que tilda como su “nueva amiga”.

La joven es cordobesa y según relata la publicación se ha convertido en el mejor refugio para la leyenda del deporte español. Por lo poco que hemos podido ver de ella es una chica morena con enormes ojos. Según la revista la persona que les habría presentado es Alejandro Sanz, alguien muy importante para Sara Carbonero, y también es cantante como el madrileño.

La amistad surgió y el deportista quedo prendado de la joven artista. Ahora podrían estar viviendo una amistad muy especial. El exmeta ha viajado en varias ocasiones a Andalucía para encontrarse con ella, como es el caso del pasado fin de semana.

Sara, que nació en 1977 sería la persona que está apoyando a Iker en uno de los momentos mas complicados de su vida, tras sufrir un infarto y fracasar su matrimonio.

La cantante ya ha aclarado en Instagram la supuesta “relación” que le une a Iker Casillas, en un escueto mensaje a publicado que: “Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tia normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. !! Pobre iker !!” dejando claro que no hay nada de nada de lo que ha publicado Semana.