Web
Analytics

La “surrealista” despedida de ‘Sálvame’ a Mila Ximénez: acusan a Belén Esteban de “chupacámaras”

Mila Ximénez falleció a los 69 años. La periodista y colaboradora de Sálvame nos dejó después de haber empeorado su salud en las últimas semanas debido al cáncer de pulmón que padecía. Hace justo un año, el 16 de junio de 2020, Mila Ximénez desveló en una llamada telefónica en su programa la enfermedad que padecía. Ayer sus compañeros realizaron un sentido homenaje que ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios se han emocionado con el detalle mientras otros lo han calificado como “surrealista”.

Pero lo que es evidente es que ‘Sálvame’ rindió su último homenaje a Mila Ximénez como solo ellos saben. El equipo se subió a una terraza de Mediaset y, mientras sonaba la música de Juan versionando o el tema ‘A mi manera’, hacían despegar una M gigante de globos hacia el cielo de Madrid.

Mientras sonaba la música de Juan Peña se pudieron ver momentos de Mila Ximénez tanto dentro como fuera del programa para el que colaboró durante años. Un momento muy especial que fue culminado con este enorme globo amarillo con su inicial.

Jorge Javier, Belén Esteban y Kiko Hernández fueron los encargados de soltar el globo mientras pedían un deseo. El de Jorge Javier fue volver a ver a su amiga, el de Kiko que tenga un buen viaje y que sea fácil para los suyos y el de Belén, que Mila encuentre su lugar. También realizaron una petición a su amiga y compañera: “Cuando nos tengamos que ir, que nos tenga una zona vip especial”.

El habitual grafiti con las caras de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla que siempre ha presidido el plató de ‘Sálvame’. Pero esto cambiará y será la imagen de Mila la que esté junto a la entrada de plató. Y no solo eso, a partir de ahora el espacio donde se realiza el programa será rebautizado como “plató Mila Ximénez”. Algún usuario, eso sí, ha criticado el protagonismo que, según su opinión tuvo Belén Esteban durante el homenaje.