Web
Analytics

La tajante opinión de Errejón sobre todo lo que vio de Rocío Carrasco en Telecinco

Está claro que el estreno de la serie de Telecinco sobre Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie, y ya son varios los políticos como Irene Montero, Adriana Lastra o Rocío Monasterio, además de famosos de otros muchos ámbitos, los que han publicado su opinión al respecto de manera manifiesta.

Sobre todo, impactó mucho a todo el mundo, cuando en el programa se llegó a una de las confesiones más desgarradoras de la hija de Rocío Jurado, que fue cuando contó lo que le decía Antonio David, su ex-marido y padre de sus dos hijos: “Te los voy a quitar (a sus hijos), hija de puta, te van a odiar”. Y cuando Rocío Carrasco reveló entre lágrimas, sobre su relación con su hija Rocío Flores: “Ella tenía pasión por su madre, que soy yo, y él arrebató a su hija el vínculo materno. Me ha quitado lo más importante que tengo en mi vida que son mis hijos y he tenido que hacer como que no los tengo aunque están vivos. Eso no se hace con una madre”.

El último político en dar su parecer sobre lo contado en la docuserie ha sido el líder de Más Madrid, Iñigo Errejón, que ha querido utilizar la vivencia de Carrasco para denunciar la violencia machista que hay en la sociedad actual y darle todo su apoyo: “Rocío Carrasco denunció ayer la violencia machista. Un testimonio de maltrato que muchos pondrán en duda. Igual lo hicieron con Ana Orante. Igual que lo han hecho con tantas y tantas mujeres. Por eso es tan necesario el feminismo #YoSíTeCreo”.