Web
Analytics

La tensión sexual entre Aly y Marco. “Ven que te ordeño” Esta es la escena…

La casa de Guadalix de la Sierra está que arde. 

Ya se empiezan a notar los primeros síntomas de “falta de actividad sexual” en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, y algunos concursantes van más calientes que el cenicero de un bingo antes de la prohibición de fumar en los establecimientos públicos. 

La última de la casa la han protagonizado Marco Ferri y Alyson Eckman, que son dos de los máximos candidatos, junto a Daniela Blume y Elettra Lamborghini, para llevar a cabo el primer “edredoning” del concurso. Según ha narrado Alyson a sus compañeros, estaba ayudando al modelo Italiano con un pantalón cuando, involuntariamente, ha rozado su “paquete”.

Las caras del resto de los participantes eran un poema, mientras que la presentadora miraba su mano y gritaba asqueada. Por su parte, Marco sonreía mientras escuchaba la historia y vacilaba diciendo que seguramente Alyson chupó su propia mano tras acariciar sin querer sus partes más personales. No tiene autoestima el chaval, qué va. 

Después de la “historia del paquete” los dos concursantes tuvieron otro momento de alta tensión sexual cuando Ferri le pidió a Alyson que se acercase con una frase llena de romanticismo: “ven que te ordeño”, para, a continuación, jugar con su mano como de una teta de cabra se tratase “ahora entiendes por qué están tan felices las cabras”. Qué fino.