Web
Analytics

La teoría infalible sobre a quién mató Negan en ‘The Walking Dead’

Se ha dicho que uno de los trabajadores de la ficción ha confesado quién va a dejar de formar parte del elenco en los nuevos capítulos, pero la realidad es que se trata solamente de una teoría que ha surgido en las redes sociales… aunque es una teoría tan perfecta que estamos prácticamente convencidos. ¡A ver qué os parece a vosotros!

3f8f28a7d2fda158_TWD_616_GP_1113_0080-RT_xxxlarge_2x

¡Ojo, ESPOILER! Si habéis visto todos los capítulos de The Walking Dead, hasta el final de la sexta temporada, sabréis que hay una pregunta que se hacen todos los seguidores de la serie y cuya respuesta no sabremos hasta que vuelva en la temporada que viene. Se trataría de saber cuál es el personaje que asesina Negan para intimidar al resto de protagonistas. La pregunta inquieta tanto a los aficionados de la serie que cualquier información sobre la serie o los actores de la misma es analizada a la extenuación.

Sin ir más lejos, Norman Reedus, el actor que interpreta al torturado motero Daryl Dixon, compartió una imagen realmente extraña en su cuenta de Instagram, y todo el mundo sigue preguntándose si tendrá que ver con The Walking Dead… y, de ser así, si esconde alguna pista sobre la gran pregunta que se hacen todos los fans. Podéis verla aquí, ¡a ver qué os parece a vosotros!

Otras pistas nos conducen a Glennya que el actor que le interpreta, Steven Yeun, ha sido fichado para Okja, la nueva película del director de Snowpiercer Bong Joon-Ho y ambos proyectos —el rodaje de la serie y el de la película—coinciden en el tiempo. Aunque esta teoría tiene un poco más de cuerpo, no sería la primera ni la última vez que un actor tiene que compatibilizar diferentes proyectos, sin que eso signifique la muerte del personaje.

glennwalkingdead

Pero lo que queremos contaros es una teoría muy diferente que está ganando muchos adeptos en las redes sociales, y que no apunta ni a Daryl, ni a Maggie ni a Glenn

La teoría es la siguiente: según lo que se sabe de Negan gracias a los cómics, él no mata ni a mujeres, ni a niños ni a heridos, por lo que la lista de candidatos se reduciría a Rick, Aaron, Abraham, Eugene y Glenn. En el cómic, como quizás ya sepáis, es el propio Glenn la víctima de Negan

Sin embargo, en la serie las muertes no han sido fieles respecto a las del cómic, y ya han intentado matar a Glenn una vez, así que jugar otra vez con los espectadores sobre si le matan o no sería demasiado.

Por ese motivo, el candidato de esta teoría no es Glenn… ¡sino Abraham!

'The Walking Dead': teoría infalible sobre a quién mató Negan

En el último episodio de la sexta temporada ha habido un momento muy revelador protagonizado por Abraham y Sasha, donde éste le pregunta sobre si piensa en tener hijos en un futuro. ¿Cuántas veces el hecho de que de pronto se profundice sentimentalmente en un personaje signifique que va a morir pronto?

Además, en la última escena Negan afirma que su víctima aguanta “como un campeón” el golpe, por lo que debería tratarse de alguien fuerte como Abraham. Y de hecho, en los cómics, él tendría que haber recibido el flechazo en el episodio en el que muere Denise

Pero es que además está el tema de la gaseosa Orange Crush, la pista final que ha vuelto locos a los fans del personaje.

walkingdead6.14.3

Como recordaréis, la repentina muerte de Denise —recibiendo el flechazo que debería haber recibido Abraham— ocurrió cuando estaba buscando una bebida gaseosa Orange Crush para Tara. Muchos espectadores están observando que lo de Orange Crush —”naranja aplastada“— sería una pista de que Abraham morirá con su cabeza pelirroja aplastada a manos de Negan.

Aunque la pista de la lata pueda parecer descabellada, la verdad es que todas las evidencias juntas resultan bastante creíbles… Eso sí, habrá que esperar hasta la próxima temporada, o que aparezcan nuevas pistas, para saber si todo esto tiene sentido.

¿Qué opináis vosotros de la teoría? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.