Web
Analytics

La terrible contestación de un “vidente” a una telespectadora tras acusarle de ser un mentiroso

Cs-9JwZWIAAHxVa
Videntes, tarotistas, pitonisas, médiums…son algunos de los “profesionales del futuro” que en los últimos tiempos han encontrado un gran nicho en Internet y mucho antes, en la televisión. Y es que conocer el futuro suena por supuesto tentador. Es el don de unos pocos “elegidos“, a cuyos pies se lanza mucha gente que quiere saber lo que les espera del otro lado.

La TDT trajo muchos canales y muchos programas nuevos de televisión a nuestro país… pero también llenó la parrilla de un sinfín de estos charlatanes que aseguraban poder leer el futuro o detectar enfermedades a través de una simple baraja de cartas. Uno de ellos es David Trivin.

Trivin se define en su web como “vidente y tarotista“, y un buen día recibió una llamada que ha pasado a la historia de la televisión, y que se ha vuelto a viralizar recientemente. Se trataba de una mujer de 39 años con una duda muy concreta: quería saber si iba a poder ser madre.

El vidente tiró las cartas sobre de la mesa y aseguró que por supuesto que iba a ser madre, en poco tiempo además. Pero la mujer, que no parecía muy convencida, simplemente le preguntó si se estaba emitiendo en directo. Tras responder afirmativamente Trivin, la espectadora le dijo:

“Eres un mentiroso.”

Pues bien, el “vidente y tarotista” perpetró una curiosa venganza: volvió a tirar las cartas para cerciorarse de la respuesta, y ahí saltó la sorpresa. Y es que esta espectadora iba a ser madre… pero también iba a sufrir un cáncer.

Te marca un embarazo pero también te dicen las cartas AMIGA MÍA y abre muy bien los ojos que VAS A PADECER UN CÁNCER“, le dijo el vidente, con una obvia sonrisa en la boca.

“Llorarás muchas lágrimas a los pies de la cama de un hospital.”

Impagable:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.