Web
Analytics

La tierna imagen con la que la actriz Anabel Alonso, anuncia que ya es madre a sus 55 años

La actriz y humorista Anabel Alonso está de enhorabuena, ya que se ha convertido en madre después de dar la bienvenida a su primer hijo, Ígor. Su pareja desde hace siete años, la dramaturga Heidi Steindhardt, dio a luz el pasado 24 de mayo, pero hasta hoy no han querido anunciarlo con una tierna imagen del bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H e i d i (@heidisteinhardt) el

Anabel lo ha anunciado oficialmente una semana después

Ha sido la propia Anabel Alonso la que ha querido compartir oficialmente la noticia con sus seguidores de las redes sociales, compartiendo una tierna imagen de los pies del pequeño Ígor a la que acompañaba el siguiente mensaje: “Ígor ya está con nosotras!!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Los amigos y compañeros de la pareja se han apresurado a felicitarles llenando su cuenta de mensajes de enhorabuena de todo tipo de personalidades como Ona Carbonell, Blas Cantó o Itziar Castro.

Por su parte, la argentina Heidi Steindhardt también ha querido compartir la primera imagen de su maternidad al igual que ha hecho Anabel Alonso. “El 24 de mayo llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual… Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad!”, decidió escribir en sus redes sociales también en las últimas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H e i d i (@heidisteinhardt) el