La tragedia sufrida por Malú: «Ya estáis todos juntos»

La cantante ha compartido el triste acontecimiento que ha empañado sus fiestas.

Las fiestas navideñas suelen ser motivo de alegría y felicidad, así como de celebración por poder reunirnos con nuestros seres más queridos. Sin embargo, hay mucha gente que por determinadas circunstancias no las viven así. A otras, de forma inesperada, se les han ensombrecido por algún motivo.

Es lo que le ha ocurrido a Malú. El día de Nochebuena compartió en sus redes una dolorosa pérdida, recibiendo inmediatamente el apoyo y el cariño de sus seguidores.

La artista ha vivido un año muy positivo a nivel profesional. No solo ha regresado a la música con un disco nuevo bajo el brazo, «Mil batallas», que incluye una preciosa canción dedicada a su hija Lucía, «Tejiendo alas». Además, también ha vuelto a subirse a un escenario.

Hay que recordar que Malú sufrió un accidente durante los ensayos de sus conciertos, que le provocó una rotura de ligamentos del tobillo. La artista no pudo reprimir las lágrimas al darse cuenta de que aquella lesión la llevaría a estar alejada de los escenarios durante una temporada.

Malú volvió a subirse a las tablas hace pocos meses, en la gala de Cadena 100 Por Ellas. Las cosas comenzaban a marchar bien de nuevo pero ahora, en plenas festividades navideñas, la artista ha sufrido un duro golpe.

La cantante ha tenido que decir adiós a uno de sus animales.

Tal y como compartió en su Instagram el 24 de diciembre, el día de Nochebuena, una de sus mascotas falleció. Se trata de su gato, a quien despidió con un conjunto de tiernas imágenes y unas sentidas palabras que demuestran lo mucho que quería a su querido Chanelo.

La cantante, gran amante de los animales, tuvo unas bonitas palabras para el pequeño felino. «Gracias por todo el amor que me has dado en estos años. Te quiero, leoncito mío. Ya estáis todos juntos», escribió la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Los mensajes de ánimo y apoyo no se han hecho esperar, tanto de fans como de compañeros y amigos de profesión, como Vanesa Martín o Luis Fonsi.