Web
Analytics

La trágica confesión de Christian Gálvez sobre su salud

14397266_10154103363853732_1609484619_n

Uno de los momentos más duros de la vida de este presentador. 

El presentador de ‘Pasapalabra’ concedía una entrevista para la revista ‘Papel’ donde hablaba de uno de los momentos más duros de su vida. Christian cuenta como hace cuatro años estuvo a punto de quedarse en silla de ruedas por un accidente. 

En 2012 se rompió la espalda. Se le salió el disco bicéfalo y le atrapó el nervio ciático perdiendo la movilidad en una pierna. “E iba a más”, dice. Superó una operación que le podría haber dejado en silla de ruedas, aprendió a andar de nuevo y se obligó a volver a Pasapalabra antes de tiempo.

Christian_Galvez-Homenaje_a_Tomas_Bartolome-especial_Nochevieja_MDSVID20141231_0052_17

Gálvez habla de cómo esta dura situación le cambió la vida: “Me cambió la vida. Fue una situación personal en la que descubres que a veces estás solo, porque el mundo de la televisión va muy rápido y no espera por ti. Mi mujer (la ex gimnasta Almudena Cid) fue mi mayor apoyo. Ahora llevo clavos en la columna y estoy bien, pero en aquel momento era continuar o me buscaban sustituto. Y cuando te buscan sustituto hay dos problemas: que lo haga muy mal y que se vaya al carajo todo el trabajo que has hecho durante mucho tiempo; o que lo haga muy bien y se vaya al carajo todo el trabajo que has hecho durante mucho tiempo”. 

A pesar de todo, el presentador piensa que, aun en silla de ruedas, habría continuado con su trabajo al frente del programa de Telecinco: “No. Lo peor que podría haber pasado es que me hubiera quedado en silla de ruedas. Y en silla de ruedas podría haber hecho Pasapalabra. No creo que Telecinco hubiese prescindido de mí sólo por eso”.