Web
Analytics

La trágica noche de Laila en ‘MasterChef 5’: se desmaya, le roban y el final es todavía peor

Hay días que es mejor no levantarse de la cama. Laila, una de las concursantes más fuertes de esta edición de MasterChef y una de las favoritas de la audiencia, quedaba expulsada del programa culinario por un inexplicable error. La participante se olvidó de coger el ingrediente principal en la prueba eliminatoria: la calabaza. Un error que los jueces no le perdonaron. 

Jordi Cruz era el primero en comunicarle su olvido: “Te has olvidado el ingrediente principal y eso también es motivo de eliminación”  y después era Pepe el que le anunciaba su expulsión: “La aspirante que no contúa en las cocinas de MasterChef, con todo nuestro dolor, es Laila”. Vaya faena.

Pero la trágica noche de la concursante comenzaba mucho antes, cuando Nathan le “robaba” el café que tenía reservado para preparar su desayuno de cinco estrellas. A la hora de presentarlo al jurado, Laila se ha quedado del comportamiento de su compañero: “Es para que veáis que yo había hecho un café, pero se lo debe haber llevado alguien”. 

Y para rematar, Laila sufría una lipotimia en la prueba en exteriores debido al calor: “Necesito agua, me estoy mareando. Me han empezado a flojear las piernas, me ha empezado a dar todo vueltas. Me ha podido el calor y he sufrido una lipotimia”. Madre mía, pobre muchacha.