Web
Analytics

La tranquila respuesta de Pablo Iglesias al tuit más incendiario de Rafael Hernando

Charco que ve, charco en el que el senador del PP Rafael Hernando se mete. Hoy le ha tocado mojarse en la polémica política de la semana: la gestión de las residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid.

El vicepresidente del gobierno afirmó ayer que “lo ocurrido en las residencias de Madrid es un escándalo, si no es un crimen”. haciendo referencia a los supuestos informes en los que la Comunidad cribaba a los ancianos en situación más difícil impidiendo su traslado a hospitales.

“Hemos visto correos electrónicos de un consejero de Ayuso explicándole a otro consejero que si se tomaban ciertas decisiones de evitar llevar a personas mayores a un hospital se podrían producir fallecimientos indignos y cometer una ilegalidad”, fueron las palabras textuales de Pablo Iglesias

Y allí estaba Rafael Hernando para dar su opinión de la forma en que los tiene habituados comenzando por un prometedor: “A ver, Coletas”.

1- La orden de confinar a los mayores en sus habitaciones de las residencias fue del Ministerio de Sanidad.

2- El responsable de los Mayores eras tú cómo VP, y además de saltarte la cuarentena, eres coautor de la catástrofe sanitaria, económica y social en España”,

Como no podía ser menos este mensaje ha dejado multitud de comentarios en la red social y ha obtenido miles de “me gusta”, pero la respuesta del vicepresidente no se ha hecho esperar dejando claro que no quiere entrar en la polémica y rechazando el tono de Hernando.

Y los usuarios han hecho el resto: