Web
Analytics

La tremenda y valiente confesión de Vanesa Romero que os dejará helados

Vanesa Romero, nacida en Alicante en 1978, es una modelo, presentadora, y actriz española, conocida principalmente por su papel de Ana en Aquí no hay quien viva, y de Raquel Villanueva en La que se avecina.

Una foto publicada por Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

A los 20 se alzó con el título de Miss Alicante 1998, que la llevó a participar en Miss España. En televisión, comenzó en Canal 15 de Alicante con un programa dedicado a la fiesta oficial de la ciudad que presentó junto a Jaime Candela, su pareja por entonces. Seguirían programas como Del 40 al 1, Noche de impacto o La batidora… En 2005 ficha por Aquí no hay quien viva y alcanza su momento máximo de popularidad.

Tras su enorme sonrisa, sin embargo, Romero ha confesado que se esconde la historia de una niña que sufrió acoso escolar. Lo ha revelado en su nuevo libro, “Reflexiones de una rubia“, en el que cuenta todas sus vivencias.

Una foto publicada por Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

Fue una etapa de mi vida en la que la situación fue bastante dura. Si a día de hoy lo he contado es porque ha quedado atrás y lo he superado“, confiesa la actriz, que también afirma que ha sido muy complicado para ella revivir esos sentimientos que vivió hace años.

El libro fue presentado el pasado 15 de septiembre, y la actriz dio las gracias a sus seguidores a través de Instagram: “Y llegó el día donde uno de mis sueños se hace realidad“, decía junto a una imagen de portada de su “manual de vida“, como lo llama ella.

 

Una foto publicada por Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

Gracias por todo vuestro amor y apoyo. Os quiero“, añadió. Atrás quedan aquellos duros momentos en los que sufrió bullying, y ahora vive felizmente enamorada junto al músico Alberto Jiménez: “Mi pareja forma parte de mi vida. Estoy feliz con él y hay un equilibrio perfecto que es lo que yo necesito“.

De hecho, según ha comentado no descartan tener un bebé pronto, ya que según ella misma “se le echa el tiempo encima“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

jesus-vazquez-bullying-fb

Por ciertos, os contamos cómo era el programa censurado de Proyecto Bullying que ya nunca emitirá Cuatro por problemas legales.

Vía Elegí mal día.