Web
Analytics

La tronista Ana “Anginas” se desnuda en Interviú, y revela estos secretos sobre Labrador

Hay apodos y apodos. El de la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Ana “Anginas”, nos parece fantástico: le cayó este mote porque en su primer programa estaba “malita con anginas.

CqJWDlGXgAAUHpZ

Ana “Anginas” protagoniza esta semana la portada más veraniega de la revista Interviú. La joven, que fue pretendienta del popular Labrador, aparece en la portada con un tanga rosa y una pelota de playa. Y en el interior cuenta muchas interioridades que han hecho las delicias de los seguidores del programa.

En su primera aparición en el programa de Telecinco la joven por lo visto no acabó muy contenta, ya que Labrador eligió a su rival Ana “Veterana por “agradar al espectador. Creo que ella está más pillada por él. Su elección estaba pactada desde el principio“.

Cqinof5W8AAvAkT

Pero ahora todo es diferente, ya que se ha convertido es pretendienta VIP en Mujeres y Hombres y Viceversa, y está actualmente viviendo un triángulo amoroso junto con Agustín y Jaraba. Y es que Ana está decidida a encontrar el amor en el programa: “Busco a alguien que sepa darme caña. Un hombre a lo Christian Grey“.

Pero la mayor parte del tiempo ha preferido hablar sobre Labrador, de quien no solo no habla muy bien, sino que, según ella, no sabe tratar a las mujeres:

“No es la persona que realmente quiere hacer ver a los demás, sino que es tal cual como aparenta ser. Ha hecho el peor trono de la historia del programa.”

IMG_20160823_111913

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el otro día Labrador “murió” en Twitter… y así respondió su actual novia.

Vía Elegí mal día.