Web
Analytics

La última confesión de Pau Donés sobre su estado de salud nos ha dejado completamente helados

Estamos destrozados, en una entrevista en XL Semanal Pau Donés ha hablado de sus proyectos de futuro,  de su familia y también de la recaída en la recuperación de su cáncer.

Hace poco el cantante reconocía que:

Llevaba un año limpio. Los marcadores tumorales a cero. En los scanners no se veían tumores. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado“, cuenta el cantante. Pero entonces, un giro que resultará tristemente familiar a muchos que han pasado por lo mismo que él.

Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso. De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor“, ha contado Donés.

Pero la confesión de hoy para XL Semanal nos ha dejado completamente helados.

«Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensare en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo»

¡Ánimo Pau!