Web
Analytics

La última expulsión confirma las teorías de muchos espectadores, tras revelarse la amistad de Adara con un trabajador de Telecinco

Después del “secreto” de Miguel, puede que Pol y Adara sean los concursantes que más están dando de qué hablar… así que lo único que faltaba en Gran Hermano 17 era que los tres se vean envueltos en un auténtico triángulo amoroso. Pero no es la única polémica…

cugve19xeaeoyec

Recientemente se ha viralizado un tuit indignaba a los seguidores del programa al hacerles pensar que podría haber una conspiración… y la última expulsión no ha hecho más que avivar esas sospechas —quizás la acusación de tongo de Marlène Mourreau no era tan descabellada, después de todo.

Lo dicho: un tuit publicado por un usuario vinculaba a Adara con un trabajador de Telecinco, y muchos han considerado que esta relación no es fruto de una casualidad.

ct9echqxeaepaky

ct9echpwgaandwy

ct9echqxeaamwxk

Como véis, son varias las publicaciones de la concursante comentadas por este amigo que afirma en su perfil que es Jefe de Estudios en Telecinco y trabajador de Mediaset España.

Podría ser casualidad, pero se ha comprobado que este supuesto trabajador de Telecinco tiene varias fotografías desde la sala de control de las galas de Gran Hermano… algo que conectaría directamente al amigo de Adara con el programa en el que ella concursa.

Se desconoce cuál es exactamente el vínculo entre ambos, pero se ha convertido en razón suficiente para que muchos seguidores acusen de tongo al reality

gh17

Sea como sea, Adara y Bea estaban desde el pasado martes en una casa aparte al haber sido las más votadas para la expulsión. Allí, las que en la casa se habían llevado a matar se han acabado convirtiendo en amigas, unidas por las circunstancias y los celos que sentían hacia las nuevas concursantes y “sus chicos“: Pol y Rodrigo.

El caso es que muchos querían comprobar si efectivamente Adara se salvaría de la expulsión, confirmando según ellos las peores sospechas de tongo, y así ha sido: Bea ha sido la nueva expulsada por la audiencia.

gh1

En cualquier caso, la valenciana volverá a la casa después de haber abierto tres de las cinco cajas que traía de sus compañeros, una de las cuales le permitiría regresar

Parece que por ahora se sigue cumpliendo la teoría de la conspiración ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Mercedes Milá ha trolleado a Gran Hermano por su baja audiencia… y así le ha contestado Mediaset.

Vía Elegí mal día.