Web
Analytics

La última foto del Rey emérito dispara las alarmas sobre su estado de salud

GRA076. MADRID, 04/1201/2014.- Fotografía de archivo (23/09/2013) del Rey Juan Carlos que celebrará mañana domingo en privado su 76 cumpleaños y mientras se recupera satisfactoriamente de su última operación de cadera. Fuentes de la Casa del Rey informaron a EFE de que en el día de su cumpleaños el monarca aprovechará para dar los últimos toques a su discurso de la Pascua Militar, que presidirá el lunes en el Palacio Real, acompañado por la reina y los Príncipes de Asturias, con el que reanudará su actividad oficial fuera de su residencia en el Palacio de la Zarzuela. Zipi

Preocupación por el estado de salud del monarca emérito después de su última fotografía. 

La edad, por desgracia, no perdona. El rey emérito don Juan Carlos llegaba este martes a La Habana, Cuba, para asistir a los actos de despedida al ex presidente y líder de la revolución cubana, Fidel Castro. El que fuera jefe del Estado español desde el 22 de noviembre de 1975 hasta el 19 de junio de 2014, fecha de su abdicación y del acceso a la corona de su hijo Felipe VI, ha sido el encargado de representar a nuestro país en el funeral del comandante Castro. 

11268_fidel

 

Y la última imagen del monarca emérito llegando al hotel Meliá en La Habana ha encendido todas las alarmas sobre su estado de salud. Don Juan Carlos, apoyado en su inseparable bastón por sus problemas de cadera, también tuvo que ser ayudado por uno de sus acompañantes para poder desplazarse hasta la recepción del hotel. El monarca cumplirá 79 años en menos de mes y medio, y viendo las imágenes, parece que su estado de salud ha empeorado en los últimos meses.

cuba-fidel_castro-juan_carlos_i-america_174495896_21979900_1706x960-1