La última de la incombustible Cristina Pedroche: ¿Se le ha ido la mano con el Photoshop?
Echábamos de menos a nuestra admirada, y querida, Cristina Pedroche. Una semana sin una polémica por su parte es como un día sin sol, o una noche de verano sin un ventilador. Una tremenda tristeza.
Y esta semana la polémica viene por su última portada en la revista “Mujer hoy”. Cristina aparece muy guapa, como siempre, pero parece que a los responsables de la publicación se les ha ido un pelín la mano con el Photoshop.
La presentadora de “Pekin Express” publicó la portada en su cuenta de Instagram, y los comentarios no tardaron en aparecer. Una seguidora le recriminaba que no defendiera los derechos de los animales: “Lo que podrías cambiar es el subirte a los elefantes, esa práctica les jode la espalda. Eres un personaje público, tendrías que dar ejemplo para que los que te siguen respeten a los animales, muchos son maltratados durante horas, días, años para subir a turistas paletos.”
Y Cristina ha explotado. Dentro de la revista de marras, y después del Photoshop, podemos encontrar la entrevista a la presentadora, que habla de las feroces críticas que recibe día sí y día también:
“Me han llamado de todo: ballena, golfa, han dicho que ojalá se muera mi abuela…
En el momento te duele, pero después pienso en la tristeza y frustración que tiene que sentir una persona para desearle el mal a otra.”
¿Que, quizás, cada vez que la Pedroche habla sube el pan? Sin ninguna duda. ¿Que con otros personajes populares el público es mucho más indulgente? También. Y es que parece que algunos la han tomado con la vallecana.