Web
Analytics

La última prenda de Pull & Bear ha desatado el cachondeo en las redes sociales

Vivan las redes sociales y los geniales internautas que ponen en ellas todo su ingenio día tras día para sacarnos una carcajada. Auténticos artistas que se curran los tuits más divertidos sobre la actualidad, con montajes o simpáticos comentarios que nada tienen que envidiar a los más conocidos profesionales del humor de nuestro país. ¡Os lo prometemos!

Como todos sabemos, lo vintage hace tiempo que se puso de moda. Prendas y objetos con apariencia antigua o inspirada en colecciones de hace décadas, sobre todo los años 80, causan furor en las tiendas y agotan existencias.

Pero una tuitera considera que las cosas han llegado demasiado lejos, y está arrasando en las redes con su reflexión viral sobre esta camiseta de 13 euros de Pull&Bear.

“La típica camiseta que tú madre se ponía para pintar la casa y fregar con lejía, la vende ahora el Pull&bear por 13€”, ha escrito Marlor, que también adjunta una imagen de la camiseta:

La camiseta, efectivamente, es una de las novedades de esta temporada y se vende por 13 euros en la página de la marca de ropa.

La publicación tiene más de 12.000 retuits y se acerca a los 20.000 me gusta, y no es difícil entender por qué: todo el mundo se siente identificado con su comparación. El clásico “esta para trapos” de nuestras madres.

Además, el tuit ha generado muchos comentarios ingeniosos, algunos de los cuales rescatan otras prendas inolvidables: la gorra de Caja Rural, la camiseta de Curro, la sudadera de Fanta…

¿Qué os parece a vosotros?