Web
Analytics

“La última vez que llamas cojo a mi padre”, el duro enfrentamiento en directo entre Anabel Pantoja y Rafa Mora

Ocurrió cuando la sobrina de Isabel Pantoja dejó caer que Rafa Mora traicionó a su amigo Kiko.

Los espectadores de Sálvame están acostumbrados a ser testigos de enfrentamientos en directo. A veces, se trata de momentos especialmente tensos entre los diferentes colaboradores del programa, que se enfrentan a cada programa con la certeza de que todo puede ocurrir.

En este caso, sin embargo, lo que sucedió en directo superó todas las expectativas. Anabel Pantoja y Rafa Mora protagonizaron un duro enfrentamiento que provocó un auténtico huracán en el plató de Sálvame.

Comenzó como una discusión en la que Paz Padilla intentó mediar, como en otras ocasiones en el programa. Pero no pudo evitar que los colaboradores se enfrentaran en un tenso cara a cara que terminó dejando a los demás colaboradores del programa, y a la audiencia, sin palabras.

El motivo del conflicto fue, en esta ocasión, Kiko Rivera. Anabel deja caer la insinuación de que el colaborador Rafa Mora había traicionado al hijo de Pantoja, supuestamente buen amigo suyo, en televisión. El comentario dolió en el alma al colaborador, y contestó con vehemencia a su compañera.

“Di un solo ejemplo, me juego mi puesto de trabajo y pongo 100.000 euros, ¡pon un ejemplo!”, le retó. Anabel empezó a reír a carcajadas al escuchar que su compañero se jugaba 100.000 euros.

Rafa Mora, muy dolido, estalló: “Que yo los tengo, que no soy como tú, que yo los tengo”, dijo. Un comentario que desató la guerra en plató… Anabel se levantó, se puso cara a cara con el colaborador, y le recriminó: “¡Cómo! ¡¿Qué no soy como yo qué?! ¡¿Qué no tengo qué!?”.

Anabel se va del plató por los inapropiados gestos y comentarios de Rafa sobre su padre.

Empezaron encarándose por ver quién tenía más dinero, pero no tardaron en pasar a los ataques personales. Rafa Mora declaró: “¡Pero si los tuvieras le pagarías un ascensor a tu padre!”, aseguró.

En ese momento, el colaborador empezó a hacer el gesto de ir andando a la pata coja. Anabel, sin dar crédito, se marchó del plató enfurecida: “Mira, me cago en tu p** madre”.

La colaboradora cogió el bolso y estalló: “La última vez que nombras a mi padre, desgraciado y asqueroso”. Con un tremendo enfado, y mientras Valldeperas la sacaba de plató, continuó: “La última vez que llamas a mi padre cojo, que cojo tu cabeza y…”.

Mora reaccionó diciendo: “Pero esta chica, tú no estás bien”. Anabel no pudo soportar más la presión y siguió estallando mientras sus compañeros ahora sí la sacaban completamente de plató.

“Yo a tus padres no los menciono, te estás enterando. ¡Que no tengas unas desgracia tú como mi padre y que no la tengan tus padres, te enteras!”, siguió diciendo.

Anabel Pantoja acabó entre lágrimas fuera del plató, y Rafa Mora terminó saliendo a su encuentro para pedirle perdón. Sin embargo, la colaboradora se negó a aceptar sus disculpas: “Que me pida perdón fuera de cámaras que son las verdaderas, aquí delante para quedar bien no”, dijo.

Las redes se hicieron eco del momento, criticando con fuerza las burlas de Mora.

Y tú, ¿qué opinas?