Web
Analytics

La Veneno arremete a saco cotra Yvonne Reyes y le mete este pedazo ZASCA

img_20161014_105721

Las memorias de la Veneno no dejan títere con cabeza. 

Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida por su nombre artístico La Veneno, es una vedette, cantante y actriz conocida en nuestro país por haber sido la estrella del programa de televisión ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y ‘La sonrisa del pelícano’, emitido a finales de los años 1990 en Telecinco y presentado por el periodista Pepe Navarro.

La Veneno ha publicado un libro de sus memorias, ¡Digo! Ni puta, ni santa, las memorias de la Veneno, que salió a la venta el 3 de octubre de 2016 y fue presentado en una exitosa firma de libros en Madrid. El libro se agotó en pedidos antes de salir a la venta y ya está distribuyéndose la 2ª edición. Según palabras de la propia escritora del libro Valeria Vegas, las ventas del mismo superan las 500 copias tan sólo una semana después de salir a la venta, siendo un exito tambien en las redes sociales.

Y en una de las últimas entrevistas que ha concedido la Veneno para promocionar sus memorias ha dado su opinión sobre algunos personajes famosos con los que trabajó, dejándole esta puyita a la presentadora Yvonne Reyes: “Desmaquillá, más fea que pegarle a un padre en Semana Santa”.