Web
Analytics

La verdadera cara de la infanta Elena contra Letizia tras ser abucheada en público

La pelea ante las cámaras entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía por una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, es sin duda el tema de las semana en las redes sociales… y estamos seguros de que la cosa va para largo.

El episodio sucedió este domingo a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca, y aunque no ha sido comentado de manera oficial por la Casa Real ha generado todo tipo de teorías en las redes.

Aunque la mayoría se ha puesto de lado de doña Sofía, algunos han tomado partido por Letizia, que para algo es la madre de las niñas, especialmente después de leer la información publicada por la periodista y escritora Pilar Eyre.

En ella, afirma que el rifirrafe podría deberse a que a Letizia no le habría gustado que Sofía hubiera “maniobrado” para que la Infanta Elena —pendiente de resolución judicial— acudiera a la misa de aniversario por el funeral de Don Juan de Borbón.

Sin embargo, otro de los mayores conocedores de los entresijos de la monarquía española, Jaime Peñafiel, cronista de la Casa Real desde hace más de 40 años, ha dedicado unas duras palabras a Letizia: “o Felipe se divorcia o Letizia se carga la monarquía“, dijo.

Algo parecido opina Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina Sofía y primo de Felipe VI, no ha dudado en criticar a Letizia a través de Twitter.

Y es que parece que la imagen de la reina se ha visto muy perjudicada en el entorno de la Casa Real, ya que la mayoría ha mostrado su apoyo y simpatía hacia doña Sofía. La última en enviarle un dardo envenenado ha sido Eugenia Martínez de Irujo, que utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo incondicional a Sofía.

Sin llegar a hacerlo público, se dice que una persona muy cercana estaría muy contenta por el apoyo masivo que ha recibido la reina emérita: la infanta Elena estaría feliz por cómo han transcurrido los acontecimientos, hasta el punto de alegrarse de que la reina Letizia fuera abucheada en público tras su primera aparición pública tras el desencuentro con la reina Sofía.

Ha sido Gustavo González el encargado de relatarlo en Sálvame; según el periodista de Mediaset, “la infanta Elena está contenta y satisfecha por los abucheos que la reina Letizia ha recibido estos días”, y así se lo habría hecho saber a su círculo más cercano.

Según estas fuentes, la hermana de Felipe VI se enfadó mucho por lo que sucedió en Mallorca el pasado domingo día 1 de abril. Además, según asegura su círculo más cercano, la infanta Elena habría llegado a decir que “en el pecado está la penitencia”.

Hay que destacar que Elena demostró su apoyo a su madre cuando fue a visitar al rey Juan Carlos al hospital en compañía de la emérita y de sus hijos, Froilán y Victoria Federica, que mostraron con su abuela una actitud realmente cariñosa y respetuosa.

Por cierto, que Froilán estalló con una monumental bronca en el AVE por la pelea entre Letizia y Sofía