Web
Analytics

La verdadera razón por la que este joven de 21 años acudió a ‘La Voz’ sin amigos ni familiares

La Voz nunca dejará de sorprendernos: a nosotros nos gusta especialmente la parte de las audiciones a ciegas, ya que, además de la emoción por ver si son o no seleccionados por los coaches, nos permiten conocer con cierto detalle las historias que hay detrás de cada uno de los artistas que se presentan.

cuartas-audiciones-ciegas-voz_mdsvid20161013_0001_17

Y normalmente es gracias a los familiares y amigos que les acompañan, que nos permiten ver facetas de los participantes que de otra forma quedarían ocultas.

SIn embargo, ¿qué ocurre cuando un concursante aparece solo, sin ir acompañado por familia o amigos? Es algo que no había ocurrido nunca en el talent show… ¡hasta ahora!

Jeffery Pop tiene el honor de haber sido el primer concursante que ha aparecido solo, sin compañía de amigos y familiares, en las audiciones a ciegas.

lavoz_n-672xxx80

El joven acudió con su “guitalele“, un híbrido entre guitarra y ukelele, como único acompañante. En su presentación explicó que “venía con dos amigos, pero me han dejado tirado y estoy flipando. Son muchas emociones y saber que estoy sólo, sin nadie…“.

Pero Jesús Vázquez le mandó un mensaje de ánimo: “Aquí estamos el equipo de La Voz para apoyarle“, aseguró el presentador, enternecido al saber que Jeffrey no tenía muchos amigos, ni parece tener mucho apoyo por parte de su familia.

A pesar de todo esto, lo dio todo en el escenario con su interpretación del tema “Human” de The Killers… y consiguió que Alejandro Sanz, el coach más cotizado, se diera la vuelta y lo incluyera en su equipo.

Por cierto, que este joven pontevedrés de 21 años participó en otro programa de la cadena: en marzo apareció en Got Talent España, donde sorprendió al jurado con una interpretación de “Sweet Child O’Mine” de Guns ‘N Roses. Ignoramos si en aquella ocasión también apareció solo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.