La viuda de José Antonio Reyes recibe una nota de amor cuatro años después de su fallecimiento: “He tenido tantas señales”

La emotiva sorpresa de Noelia López.

Hace más de cuatro años que el mundo del fútbol se estremeció con la trágica noticia de la muerte de José Antonio Reyes, el talentoso jugador que pasó por equipos como el Sevilla, el Real Madrid, el Arsenal o el Atlético de Madrid. El 1 de junio de 2019, Reyes sufrió un fatal accidente de tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera, su pueblo natal, donde también perdieron la vida uno de sus primos y otro resultó gravemente herido. El coche en el que viajaban se salió de la vía, dio varias vueltas de campana y se incendió, al parecer por un exceso de velocidad y una distracción al volante.

Desde entonces, su viuda, Noelia López, ha tenido que afrontar el duro duelo de perder al amor de su vida, con quien tenía dos hijos pequeños. Noelia ha compartido con sus seguidores en las redes sociales algunos de los momentos más difíciles y emotivos que ha vivido tras la pérdida de Reyes, como el día que le dedicó un sentido homenaje en el estadio Sánchez Pizjuán o el día que se cumplió un año de su fallecimiento. Pero también ha querido mostrar que sigue adelante con fuerza y esperanza, y que cuenta con el apoyo de su familia y amigos.

“He tenido tantas señales”.

Hace unos días, Noelia recibió una sorpresa que le llenó el corazón de alegría y nostalgia al mismo tiempo. Se trataba de un regalo que le había hecho su marido antes de morir, y que ella desconocía por completo. Noelia había pedido unos muebles a Ikea para ordenar algunas cosas que tenía guardadas en cajas, y al abrir uno de los paquetes se encontró con una tarjeta escrita a mano por Reyes. Era una nota de amor que le había dejado el día de San Valentín, y que decía: “Ni en la distancia te olvido”.

Noelia no pudo contener la emoción al ver el mensaje de su esposo, y decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. “Acabo de recibir un pedido de Ikea que había hecho para organizar algunas cositas que aún guardaba en cajas y me he encontrado esto”, escribió Noelia, junto a una foto de la tarjeta. “Siento una caricia cada vez que me topo con una señal. Hoy cobran fuerzas ciertas palabras. Últimamente he tenido tantas señales… algún día os la contaré”, añadió.

Noelia también aprovechó para contar otra de las señales que había recibido recientemente, y que tenía que ver con un lugar muy especial para ella y Reyes. Se trata de una esquina de Utrera, donde se ha inaugurado una estatua en honor al futbolista, que muestra su figura con la camiseta del Sevilla y el brazo en alto.

“En ese lugar había un bar llamado ‘El Epeto’. Acudíamos con frecuencia y todos los Lunes Santo desde aquel sitio veíamos recogerse a la Virgen de la Consolación”, explicó Noelia. “Allí un Lunes Santo esperando tal momento como cada año me pidió matrimonio. Reunió a todos nuestros familiares y amigos y llegó el día que tanto había estado anunciando, y nos tenía a todos intrigados… Y mi hermano sentando a mi lado”, recordó.

Noelia confesó que se emocionó mucho al saber que la escultura de su marido estaría justo en ese lugar, que había sido testigo de su amor. “Cuando me enteré de que la escultura en honor a mi marido sería allí, pues habían demolido el bar, no pude contener mi emoción. Qué bonita casualidad”, concluyó Noelia, que sigue sintiendo la presencia de Reyes en su vida.