Web
Analytics

La ‘youtuber’ de 27 kilos que tiene casi un millón de seguidores

Convertirse en un “esqueleto con piel. Sin un gramo de grasa”. Éste es el objetivo de Eugenia Cooney, una youtuber estadounidense que tan solo pesa 27 kilos.

Así lo aseguran las amigas de la joven, que desde otro canal de YouTube hablan del trastorno alimenticio que sufre Eugenia, pero explican que la que tiene que actuar es su madre: “Creo que Eugenia necesita ayuda de su familia. ¿Qué tiene que decir su madre sobre todo esto? Parece que lo está ignorando, pero su hija está sufriendo. Es muy evidente. Se está muriendo, ella podría estar muerta mañana”. Esta petición es aún más extraña cuando vemos aparecer a la madre de Cooney en varias grabaciones donde ambas se maquillan o bailan.

El S.O.S mandado hace una semana por las amigas de Eugenia ya ha tenido una respuesta de la joven en su canal de YouTube, canal al que siguen 881.000 personas:  “Lo siento si alguien está enfadado, pero de verdad que no estoy tratando de hacer nada mal. Nunca he intentado influenciar a nadie y no animo a la gente para que se parezca a mí. Definitivamente estoy bien y no me estoy muriendo ni nada por el estilo. Os quiero”. La mayoría de comentarios del vídeo ofrecen ayuda a la joven y le animan a que reconozca sus problemas con la comida.

img_20161026_125247

Aquí puedes ver algunos vídeos de esta youtuber.