Web
Analytics

Lanzan un arma para que las mujeres que hacen running pueda defenderse de ataques

Una nueva arma para defenderse de una violación.

Los casos de mujeres asaltadas por violadores mientras practicaban running se han disparado en los Estados Unidos. Estos indeseables aprovechan que en unos determinados horarios los parques o circuitos deportivos se encuentran casi vacíos para atacar a sus víctimas, que han salido a correr unos kilómetros después de su jornada laboral.

Ahora se ha conocido un nuevo producto que puede ayudar a estas mujeres: el GO Guarded. Este nuevo invento es tan sencillo como un mini anillo dentado que se puede usar en cualquier dedo. En un supuesto de que alguien le atacase, el anillo se puede usar como un pequeño puñal o navaja, golpeando contra el cuerpo del asaltante. Los fabricantes del GO Guarded afirman que su producto no puede ser fácilmente eliminado como otros dispositivos anti-asalto, y que le da una verdadera oportunidad de luchar a una mujer si se encuentra en una situación peligrosa.

self-defense-ring-go-guarded-4 self-defense-ring-go-guarded-1 self-defense-ring-go-guarded-14 self-defense-ring-go-guarded-2

Aquí puedes ver el vídeo.