Web
Analytics

Lara Álvarez enamorada del doble hipster de Fernando Alonso?

A Lara Álvarez se la veía últimamente muy contenta y recuperada de su ruptura con Fernando Alonso, aunque todos pensábamos que la culpa la tenías principalmentes sus proyectos profesionales. En particular, parecía que su viaje a Honduras para presentar desde allí Supervivientes le había sentado la mar de bien. Pero según ha publicado la revista ¡Hola! el miércoles, hay más: detrás de la sonrisa de Lara también hay una nueva relación sentimental.

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

 

El afortunado es Román Mosteiro, gallego, “hipster” y director general de un importante grupo empresarial de ocio, eventos y restauración. Por lo visto, Román se había convertido en su mayor apoyo tras la ruptura, y en los días previos a su marcha a Honduras se habría hecho inseparable de la presentadora. De hecho, parece que se había convertido en habitual verle sacando al perro de la periodista.

Entre lo poco que se sabe por el momento de él, se conoce que estudió Dirección y Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad de Santiago de Compostela, y que después comenzó una aventura en el mundo de la hostelería que le a llevado a convertirse en el director general del Grupo SILK, una compañía que gestiona actualmente 25 locales en el sector del ocio, los eventos y la restauración.

roman-1

Pero lo que más está llamando la atención de las redes sociales es que el aspecto un poco “hipster” de Mosteiro, con barba frondosa y pelo largo, recuerda mucho al de Fernando Alonso durante la época en la que fue pareja de Lara. No es lo único que tiene en común: también es apasionado del deporte, practica surf y es aficionado al mundo del motor.

¿Será que la presentadora realmente tiene “un tipo” de hombre?

roman-2

Tal ha sido el ruido que ha generado en las redes sociales que Román ha tenido que poner su Instagram en privado, pero antes de eso se podía ver que, al igual que Lara, es un gran amante de los animales, compartiendo a menudo imágenes junto a su perro.

roman-4

Por ahora, Román está en Madrid, y veremos si la relación continúa cuando termine Supervivientes y Lara regrese a Madrid.

Vía Elegí mal día.