Web
Analytics

Lara Álvarez llama a Alonso tras su accidente y Alonso de hace el duro… uyyyyy

el-primer-ano-de-fernando-alonso-y-lara-alvarez-en-imagenes

Según una información de ABC. Lara Álvarez seguía estos días muy despechada con Fernando y cortó todo tipo de comunicación con el asturiano, el motivo es que la presentadora no estaba dispuesta a tolerar que McLaren decidiera algo tan importante como el ritmo de su relación con el piloto.

Pero este domingo todo ha cambiado, Fernando Alonso ha sufrido un tremendo accidente en el circuito Albert Park de Melbourne y Lara Álvarez ha decidido preocuparse por el estado de salud de su “ex”.  El propio Alonso comentó que “había gastado una de las vidas que le quedaban”, la situación era muy seria.

Se especula con que Lara whatsappeo al Alonso con un sencillo “¿Cómo estás, Fernando?” (comenta una información de ABC) algo que podría facilitar un acercamiento de la pareja. ¿Supone eso que estamos ante una posible reconciliación

De momento no se sabe cuál ha sido la reacción de Fernando Alonso o si ha respondido la llamada (se estará haciendo el duro). Sin embargo, Lara Álvarez se muestra muy activa y cariñosa estos días en Instagram donde acaba de felicitar a su “verdadero amor” que no es otro que su padre.