Web
Analytics

Lara Álvarez rompe a llorar con el estremecedor relato de Elena: “Perdonadme, es muy duro”

Elena, madre de Adara, se subía este martes al puente de las emociones, la prueba de ‘Supervivientes’ donde los concursantes se abren sobre sus miedos, sus culpas, y traumas. La semana pasada se podían ver testimonios duros como los de Hugo Sierra hablando de su hija ‘desconocida’.  Pero la desgarradora historia de Elena sobre su infancia provocó que Lara Álvarez no pudiera contener las lágrimas.

fotonoticia 20200520090208 640

En la prueba del ‘Cocoquiz’ la madre de Adara cometía unas faltas de ortografía que dejaron atónitos a los espectadores, fue su hija quien salió rápidamente a defenderla confesando que sufría dislexia.

Elena confesaba ahora como había sufrido maltrato infantil por parte de sus padres que no entendían los problemas que sufría su hija y porque no podía hacer las cosas bien: “No sabía expresarse, era disléxica y tenía falta de concentración. Esta niña era disléxica y su mamá no lo entendía, pensaba que se portaba mal. Su mamá usaba la correa para intentar que hiciera las cosas bien”.

1589950722508

A pesar de lo duros que fueron con ella, Elena no culpa a sus padres: “Amo a mi madre más que a mí mi misma, pero ella no se da cuenta de que cada correazo que me daba me volvía más pequeña, crecía en mí un monstruo que me atormentaba y me decía que no era capaz de no hacer nada como me pasa a día de hoy”, explicaba como ese maltrato le ha generado unas inseguridades durante toda su vida.

“No os sintáis culpable. Cuando no se entiende lo que pasa o piensas que la forma de educar es la más correcta no hay culpables. Llevo mucho dolor pero amo a mi madre más que a mí misma”, decía a sus padres.

Por otro lado, también pedía perdón a sus hijos por faltar y estar ausente durante la infancia de estos, y también porque sus relaciones amorosas afectaran a sus hijos: “La culpa va por mis hijos. La culpable de meter mierda en casa fui yo por no darme cuenta antes de lo que pasaba y no he hablado con vosotros de esto nunca, pero hay cosas que yo no tenía que haber permitido. Como madre soy muy culpable”.

Unas declaraciones que hicieron que Lara Álvarez no pudiera evitar las lágrimas al ponerse en su piel : “Es muy duro lo que has contado. Perdonad, yo no tenía ni idea”, confesaba la presentadora. “Ese abrazo es de toda España”, decía Carlos Sobera desde plató