Web
Analytics

Lara Álvarez rompe con su novio “clon” de Fernando Alonso… mientras sus seguidores se vuelven locos pensando que está embarazada

Después de la ruptura de Lara Álvarez con Fernando Alonso, se habló sobre un supuesto nuevo novio, Ramón Mosteiro —que, de hecho, mucha gente consideró que era un clon de su ex—, y ella no confirmó ni desmintió la relación.

Una foto publicada por Roman Mosteiro (@roman.mosteiro) el

Ella está a estas alturas acostumbrada de que se hable de su vida privada, pero parece que cuando se mezcló esa vida privada con su trabajo el asunto cambió: cuando se rumoreó que él no había querido ir a verla a Honduras durante el rodaje de Supervivientes, y algunos medios se cachondearon de ella —”no quiere ir a verla ni siquiera gratis“—, ella sacó las uñas.

La mujer de la eterna sonrisa podría estar ahora pasando por un nuevo varapalo amoroso: según la revista Corazón, ha habido ruptura de Lara Álvarez y Román Mosteiro. Aunque ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir dicha información por el momento, según la revista habría sido la propia Lara quien habría puesto fin a su idilio.

No es la primera vez que se habla de ruptura: durante el pasado verano los paparazzi cazaron a Lara recogiendo a un concursante de Supervivientes, con el que según Lecturas habría surgido el amor… Se trataba nada más y nada menos que de Mario D’Amico, aunque la versión oficial fue que Lara simplemente le estaba haciendo de embajadora por el norte de España.

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

No es el único sobresalto para los seguidores de Lara: la presentadora sorprendió a todos, primero en sus redes, y poco después en directo en GH VIP: Última hora, mostrando una incipiente barriga… “de cuatro meses, decía ella. Evidentemente, todo formaba parte de una broma que tenía que ver con la prueba que esta semana se desarrolla en Guadalix.

Sin embargo, en las redes muchos han dado por buena la imagen y se han lanzado a dar la enhorabuena a la presentadora.

Para la prueba dentro del concurso los concursantes se convirtieron en padres y madres improvisados. A Alyson, Sergio, Ivonne, Aída, Irma y Marco les tocó estar “embarazados“, y se colocaron unas barrigas que simulan un embarazo de 7 meses y que pesan más de dos kilos. Además, escogieron a sus parejas para afrontar esta semana de embarazo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el espectacular agradecimiento de Lara Álvarez después de haberlo petado en las Campanadas.

Vía Elegí mal día.